9 señales Vende soluciones newtech para vivir

image

Software De Conferencias Web Y Videoconferencias

La cámara se controla a distancia y puede mudar entre los ajustes preestablecidos. Usted puede acercarse al anfitrión de la reunión, a los participantes individuales o a un rotafolio con un solo clic. La configuración de la sala de juntas basada en PC es considerablemente más flexible en términos de la selección de equipos, puesto que las interfaces de conexión están estandarizadas y están libres en cualquier ordenador moderna. Como regla general, las salas de juntas de tamaño medio tienen entre veinticinco y 30 metros cuadrados y pueden cobijar a 8 hasta 10 personas.

Al continuar usando nuestro sitio, admite nuestro empleo de cookies.

En este sentido, lo invitamos que realice la consulta correspondiente para obtener asesoramiento adaptado y los mejores precios del mercado. Nuestra empresa está a la altura de los incesantes retos que plantea la tecnología y las comunicaciones. En el mes de agosto, Logitech estará lanzando en la región un producto que va a facilitar aún más las videoconferencias mediante servicios de nube, llamado Tap.

La Konftel Cam50 brinda una calidad de imagen excepcional a sus videoconferencias a una fracción del costo de otras cámaras de conferencia comparables con PTZ. El potente zoom óptico captura rostros y detalles con una claridad sorprendente, con un alcance que se extiende aun en habitaciones grandes. El Konftel Cam50 es el camaras videoconferencias complemento natural de su altavoz o bien sistema de sonido instalado. StarLeaf ofrece servicios de videoconferencia basados ​​en la nube y herramientas de cooperación que crean valor real para su negocio. Ya sean videollamadas uno a uno, grandes videoconferencias o bien chats entre equipos; Las soluciones de StarLeaf están diseñadas para mejorar la productividad y suministrar una cooperación perfecta.

En paralelo, las compañías sumaron espacios de cooperación que trascendían las grandes salas de juntas (por servirnos de un ejemplo, los llamados huddle rooms, o bien los espacios comunes multipropósito). Logitech supo aprovechar ese nuevo filón del mercado, lanzándose a la conquista del nuevo espacio de trabajo con soluciones asequibles… y no le fue nada mal. El sistema para videoconferencias AVer VC520+ es una herramienta de cooperación por vídeo imprescindible para empresas que efectúan conferencias basadas en web o bien en la nube. Adecuada especialmente para ordenadores portátiles, el diseño Plug and Play de la VC520 + deja una comunicación por vídeo de alta calidad con solo conectar su USB.

Somos una compañía especializada en la provisión de proyectores multimedia y soluciones audiovisuales atendiendo a cada necesidad que se presente en la incorporación de esta tecnología como apoyo de la comunicación de las personas. La posibilidad de contar con el apoyo y la confiabilidad de un entorno de comunicaciones unificadas supone una mejora ostensible para cualquier empresa. Finalmente, en el mes de julio Logitech estará lanzando regionalmente un nuevo headset corporativo con conectividad Bluetooth, llamado Logitech Zone Wireless. Se trata del complemento ideal para llevar el espacio de videoconferencia prácticamente a cualquier lugar, incluyendo los ambientes más ruidosos (como oficinas públicas, cafés, y espacios comunes o al aire libre). Tiene capacidad de filtrar y anular el estruendos ambiente, a lo que suma un diseño sumamente ergonómico, y alta lealtad para percibir música. Logitech anunció soluciones empaquetadas para los principales software de videoconferencia , en lo que Logitech dio en llamar Room Solutions.

Por ejemplo, la Logitech Room Solutions for Microsoft Teams viene preconfigurada para ser instalada desde una app en el celular, a través del escaneo de un código QR, en tan sólo 3 pasos. Por medio de las videoconferencias, la distancia no va a ser un inconveniente para comunicarte frente a frente y con la mayor frecuencia que de este modo lo requieras con tu cliente. Una sala de videoconferencia tiene su potencial, y es que ayuda a progresar la productividad de la empresa, además de proporcionar una mejor relación con clientes del servicio y distribuidores.

Presente un fichero editable, como una ppt, o un xls; modifíquelos, escriba sobre la pizarra, y mande sus correcciones, por correo, desde el equipo, cara todos y cada uno de los participantes de la reunión. Desde la instalación y la configuración de sala hasta la implementación en dispositivos y análisis, el equipo de éxito del usuario lo respalda con los kits de adopción descargables para dispositivos Webex. Disfrute la experiencia de sistemas de cooperación de primera clase diseñados para los ejecutivos modernos. Los dispositivos de Webex Desk brindan cooperación de alta calidad a su escritorio en casa y en la oficina.

El altavoz con dúplex completo de GROUP ofrece una cobertura de 360° con 4 micrófonos omnidireccionales. La tecnología de capacitación de haces capta voces en un radio de 6 m y reduce el estruendos de clics de teclado y otras distracciones perceptibles. Capta la atención en las asambleas con la lente de alta gama de GROUP, zoom 10x sin pérdida y desempeño HD de 1080p/30. Encuadra con perfección a los comunicadores y las pizarras a través de control de panorámica y también inclinación, y utiliza zoom para aumentar el grado de detalle y la nitidez de la imagen.